ESCUELA DE REIKI TRADICIONAL JAPONES USUI

Las actividades de la Escuela se pueden dividir en seis grandes áreas:

1) Cursos
2) Tratamientos
3) Jornadas
4) Servicios
5) Meditaciones
6) Charlas

La Escuela tiene un compromiso de excelencia en la formación de los terapeutas, tanto en la parte académica como espiritual. Para ello hay una malla de estudio y entrenamiento para cada grado.

En cada nivel se entrega la formación oficial completa de la Asociación de Reiki, utilizando una metodología de aprendizaje semanal con módulos teóricos y prácticos que permiten profundizar las enseñanzas y la práctica.

La dimensión espiritual se trabaja a través de la práctica constante de la meditación Reiki y de jornadas-retiro que se organizan durante el año.

La Escuela ha desarrollado programas de tratamientos de Reiki.

Estos programas han incorporado los criterios terapéuticos utilizados en las clínicas de Reiki tradicionales de Japón con los criterios terapéuticos de la medicina occidental en lo referido a los ciclos de sesiones y frecuencia

Las jornadas son actividades extraprogramáticas organizadas por la Escuela para fortalecer cuatro dimensiones importantes en la formación Reiki:

1. Experiencia personal con Reiki.
2. Entrenamiento energético.
3. Desarrollo personal.
4. Fraternidad.


La Escuela organiza periódicamente charlas gratuitas sobre temas referidos a Reiki y desarrollo personal abierto a toda la comunidad.

Nuestra Escuela está abierta a todos los que quieran encontrarse con Reiki y hacer de él su camino de vida Paz y Reiki.

Más información visite nuestra web principal del centro de terapia regresiva:

www.cursosdereiki-abc.com