Es una ESCUELA ACREDITADA por APENB , cumple con los estándares de calidad establecidas por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, APENB para garantizar unas actividades formativas de calidad, eficacia y eficiencia. Este tipo de acreditación pretende:

Promover el compromiso con la calidad y la mejora entre centros que ofrecen servicios de enseñanza de la NATUROPATÍA ( FORMACIÓN PROFESIONAL CUALIFICADA) y sus especialidades.

Fomentar el desarrollo de un sistema de enseñanza de la Naturopatía con criterios de homogeneidad en sus estándares y con plena garantía de los servicios y actividades complementarias que ofrece.

Facilitar a las personas interesadas en formarse profesionalmente en TÉCNICO PROFESIONAL NATUROPATA. La elección de un centro que esté acreditado por una organización que representa la Profesión Naturopática y sus intereses profesionales y académicos, laborales y sociales.

Todo esto es posible gracias a que la Escuela de Naturopatía NATURAM y sus programas de "Educación a Distancia" y "Formación Modular" ofrecen las siguientes ventajas:

Más información visite nuestra web principal de la escuela de naturopatía:

www.escueladenaturopatia.com