VIDAS PASADAS 

En la la terapia de regresión a vidas pasadas, una persona es guiada a una época anterior a su nacimiento, hacia otra vida, donde puede llegar a descubrir y aliviar muchas de las causas de los problemas y dificultades que lo afectan en su existencia actual. 

Las regresiones nos pueden ayudar aliviando síntomas, generalmente fobiasansiedades, miedos , relaciones conflictivas con determinadas personas e incluso dolores corporales que no mejoran con tratamientos cotidianos. 

Y es posible relacionar estas experiencias con las dolencias actuales, y es también posible curar estas dolencias mediante la regresión a vidas pasadas. Estas técnicas de regresión ofrecen alternativas eficaces para combatir problemas como fobias y otros problemas psicológicos, e incluso enfermedades y padecimiento de tipo físico, como migrañas y dolores, por ejemplo.

Estas técnicas además nos proporcionan una invaluable herramienta para el conocimiento personal, lo cual es una inquietud de todo hombre.

La Terapia de las Vidas Pasadas tiene gran relación con la Reencarnación, la cual es una creencia muy común algunas religiones orientales practicadas por millones de personas. Sin embargo, esta terapia no entra en conflicto con ninguna de esas creencias u otras que pudiera tener alguna persona.